Liga Santander: Real Madrid - Osasuna

Real Madrid – Osasuna: a qué hora es y dónde ver el partido hoy en directo online y por TV

real madrid osasuna, horario y dónde ver
real madrid osasuna, horario y dónde ver

Real Madrid y Osasuna se enfrentan hoy, miércoles 27 de octubre en el estadio Santiago Bernabéu en el partido correspondiente a la jornada 11 de la Liga Santander. Te contamos a qué hora es, dónde ver online en directo y en qué canal de televisión echan el partido del Real Madrid hoy. Los de Carlo Ancelotti buscan otra victoria para situarse a la cabeza de la tabla, mientras que los rojillos quieren mantener su posición en los puestos de Europa e incluso adelantar a sus rivales en la tabla con una victoria.

La Liga no para y en esta ocasión tenemos jornada entre semana. Con la satisfacción de los tres puntos conseguidos en el pasado Clásico, el Real Madrid recibe ahora al Osasuna en el Santiago Bernabéu, en duelo correspondiente a la jornada 11 de la Liga y que se disputará el miércoles 27 a partir de las 21:30 horas en el feudo blanco.

Los de Carlo Ancelotti buscan prolongar la buena racha obtenida tras sus dos victorias consecutivas ante Shakhtar y Barcelona. En liga, los blancos se sitúan segundos en la tabla, con 20 puntos, sólo uno menos que el líder, la Real Sociedad, que cuenta con un partido más. Enfrente, el Osasuna también llega con una buena racha de resultados con tres victorias consecutivas y un empate en el último encuentro, que les permite ocupar puestos europeos: son sextos con 18 puntos, en diez encuentros.

La parte alta de la tabla está muy ajustada y aunque hay equipos que tienen algún encuentro menos -como en el caso de los blancos-, el Osasuna llega con la ambición de ganar en el Santiago Bernabéu, algo que les haría situarse por delante de los blancos en la tabla. Eso sí, llegan sin José Ángel Valdés, que vio la tarjeta roja en la anterior jornada.

¿A qué hora es el Real Madrid – Osasuna?

El Real Madrid – Osasuna, partido correspondiente a la jornada 11 de la Liga Santander, se disputa este miércoles 27 de octubre a partir de las 21:30 horas -una hora menos en las Islas Canarias- .

¿Dónde se juega el Real Madrid – Osasuna?

El estadio Santiago Bernabéu albergará el Real Madrid – Osasuna, partido correspondiente a la jornada 11 de la Liga.

¿Dónde ver el Real Madrid – Osasuna?

El Real Madrid – Osasuna se podrá ver a través de televisión por el canal Movistar La Liga. Además, en OKDIARIO podrás seguir el minuto a minuto, los goles y resultado del Real Madrid – Osasuna con la narración en directo y online.

¿Quién arbitra el Real Madrid – Osasuna?

César Soto Grado, será el árbitro encargado de dirigir el Real Madrid – Osasuna. En el VAR, Guillermo Cuadra Fernández.

Posibles alineaciones Real Madrid – Osasuna:

Real Madrid:  Lunin; Nacho, Militao, David Alaba, Marcelo; Casemiro, Camavinga, Asensio; Rodrygo, Vinicius y Benzema.

Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Unai García, David García, Juan Cruz, Manu Sánchez; Jon Moncayola, Darko Brasanac, Lucas Torró; Chimy Ávila, Rubén García.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias